Bolsas Ecologicas Blancas sin fuelle a seleccion a color frente y vuelta 3 tintas Municipio de Chignahuapan Puebla

Este tipo de Bolsas Ecologicas fue pedido por el Ayuntamiento actual de Chignahuapan Puebla , lo querían para promocionar el municipio y tiene características especiales.

 

bolsas ecologicas a seleccion a color bolsas ecologicas blancas impresas ambos lados

Este tipo de bolsa ecologica tiene la peculiaridad que incluye un asa de 1 metro de largo y solamente la bolsa mide 25 cm x 25cm no incluye fuelle, aplicamos serigrafia a selección a color en el frente para poder realizar el logo de pueblo mágico, y en la parte trasera el logo del ayuntamiento.

 

Para este estilo de bolsas ecologias tuvimos que usar un presecado ecologico especial para que no se quemara la tela y se pudiera imprimir la selección a color en la parte frontal de dicha bolsa ecologica.

 

bolsas ecologicas 2014 pueblo magico

Cabe aclarar que la foto fue tomada de noche y con un teléfono celular , lamentablemente la calidad de imagen no deja apreciar el trabajo de impresión con que se realizaron  estas bolsas ecologicas.

 

Para cualquier cotización estamos para servirles recuerden nosotros somos fabricantes directos sin intermediarios en todo México de bolsas ecologicas, bolsas de manta, bolsas de poliester y bolsas de canasta.

 

 

 

 

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *

Bienvenidos