Bolsas ecologicas 2014

GRACIAS A TODOS DE PARTE DE BOLSAS ECOLOGICAS MEXICO

Gracias a todos nuestros Clientes y Visitantes del sitio como lo dice nuestro anuncio cambiamos de plataforma para ofrecerles un mejor servicio y sobre todo …… darles gracias ¡a ustedes! por tener una producción mensual estable de 90 mil unidades  de bolsas ecologicas y lo mejor darles el mejor precio.

banner_bolsaseoclogicas

Ya que gracias a que damos trabajo a gente con carencias económicas por ello,  el Gobierno del Estado de Puebla nos impuso a expandirnos y gracias a ustedes( nuestros compradores)  llegamos a Países  como , Inglaterra  y Alemania, asi  como proveemos tela a Guatemala y Chile.

  Pero lo mas importante entregamos el mejor producto ecologico y lo mejor al mas bajo costo, puesto somos fabricantes directos NO REVENDEDORES, por ello,  tenemos certificación de ECOCERT la organización  mas importante en toda latinoamerica de llevar el control de calidad de  empresas ecologicas.

 

Asi que no dudad en pedirnos una cotización ya que los otros son revendedores de nuestras bolsas ecológicas, pero nosotros si somos fabricantes.

 

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *

Bienvenidos