Bolsas Ecologicas Blancas impresas a 1 tinta 30 cm x 30 cm Puebla Puebla

Hoy les traemos estas bolsas ecologicas las cuales en su impresión traen una especie de difuminado puesto que los logos del cliente vienen así Kaufen Soluciones y Etiquetas.

bolsas ecologicas sin fuelle 1 tinta azul puebla

Este tipo de bolsas ecologicas son  relativamente pequeñas y compactas, para poder introducir algún articulo en especifico principalmente cosas que no tengan volumen ya que estas bolsas son sin fuelle.

 

Por tal motivo se realizaron estas bolsas ecologicas, las cuales tiene las siguientes dimensiones de  30 centímetros de alto x 30 centímetros de ancho y sin fuelle con la impresión  a una sola tinta y en un solo lado de la bolsa.

Como podemos darnos cuenta este tipo de bolsas ecologicas son compactas pero muy efectivas para hacer publicidad de un negocio y sobre todo económicas, así que si necesitas una cotización estamos a tus ordenes.

Ya que somos los originales Bolsas Ecologicas Mexico y en la red ya hay varias empresas que han tratado de usurpar nuestro nombre y haciendo creer al cliente que somos nosotros sin embargo, nosotros somos los verdaderos fabricantes directos de bolsas maletas y mochilas de este tipo y por ello podemos darle los mejores precios de todo México en este tipo de producto.

Contáctenos para que usted mismo se de cuenta de los precios que manejamos.

 

 

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *

Bienvenidos