Nuevo productos de Manta Cruda para campañas politicas 2015

Como parte de los productos que fabricamos , muchos partidos politicos y empresas están pidiendo productos 100% de algodón y una de las opciones que les damos es la bolsas de  manta cruda.

bolsas de manta para gobiernos 2015

La manta cruda es un producto biodegradable y hecho  enteramente en algodón, junto a granos naturales, lo cual tiene mucha durabilidad y están muy de moda.

 

Podemos fabricar aparte de bolsas de manta se pueden hacer mandiles, tortilleros de manta, lapiceras y cualquier producto promocional tu solo danos las medidas y las cantidades y te cotizamos de inmediato.

bolsas de manta partidos politicos 2015

 

Recuerda que como somos fabricantes tenemos los precios mas bajos de México garantizado sean para bolsas de manta, bolsas ecologicas o bolsas de poliester tenemos los mejores precios.

 

Para campañas políticas 2015 por favor pedir con tiempo de anticipación ya que por lo general sus pedidos son grandes sean de bolsas ecologicas o bolsas de manta, tengan medidos sus tiempo para producción.

 

 

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *

Bienvenidos