Bolsas de manta impresas 2 tintas una cara Cancun Quintana Roo

Hoy Jueves 11 de junio no les traemos bolsas ecologicas sino en esta ocasión son bolsas de manta cruda, las cuales fueron fabricadas de un tamaño especial.

bolsas de manta sin fuelle no bolsas ecologicas bolsas de manta cruda impresas 2 tintas junio 2015

Como podrán darse cuenta a diferencia de las bolsas ecologicas las bolsas de manta son 100% de algodón y estas son de manta cruda impresas a 2 tintas de un solo lado de la cara.

El pedido de estas bolsas de manta fue para un Hotel de Cancun Quintana roo, y los tamaños de estas bolsas son 50 ancho x  40 centímetros de ancho y un fuelle o expansión de bolsa de 10 centímetros.

bolsas de manta sin fuelle no bolsas ecologicas bolsas de manta ecologicas de algodon 2015

Como podrán ver estas bolsas de manta al igual que las bolsas ecologicas , utilizamos tintas biodegradables las cuales  les damos tratamiento ( a la tinta)  lo que las hace mas durables y resistentes a los lavados.

 

Como somos fabricantes de bolsas ecologicas , bolsas de manta y mandiles podemos fabricarles las bolsas a los tamaños que ustedes decidan.

 

 

 

 

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *