Bolsas de manta tamaño estandar no bolsas ecologicas impresas 1 tinta Reynosa Tamaulipas

Hoy Jueves 24 Septiembre les traemos estas bolsas de manta , que igual que las bolsas ecologicas pueden ser impresas al numero de tintas ecológicas que ustedes decidan , para estas bolsas de manta cruda nuestro cliente solo pidió impresión a una tinta en una sola cara de la bolsa.

bolsas de manta impresas reynosa tamaulipas 2015 fabricante sin intermediario de bolsas ecologicas y bolsas de manta 2015

Las medidas especificas de estas bolsas de manta son 40 centímetros de alto por 30 centímetros de ancho y un fuelle o expansion a los lados de 10 centímetros, el cliente es de Reynosa Tamaulipas.

 

En este tipo de modelo de bolsas de manta se pueden también fabricar las bolsas ecologicas tortilleros ecologicos, tortilleros de manta inclusive hasta mandiles o casacas, por favor llámenos y vea que tenemos los precios mas bajos en todo México o si lo prefiere puede dejar una cotización y le regresamos a su correo el costo de lo que usted quiera que le coticemos.

 

 

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *

Bienvenidos