Bolsas de manta no bolsas ecologicas impresas a 1 tinta Mexico D.F.

Hoy 25 de Febrero les traemos estas bolsas de manta las cuales fueron desarrolladas para un cliente de Mexico D.F., el cual no pidió bolsas ecologicas sino que quería un tipo de bolsa mas resistente aunque fuera mas cara.

bolsas de manta impresas no bolsas ecologicas 2016 bolsas de manta impresas a 1 tinta mexico df

 

Este tipo de bolsas de manta las podemos fabricar del tamaño que ustedes decidan puesto somos fabricantes, cabe recordar que el material que se usa para fabricar estas bolsas es mas duradero que una bolsa ecologica, pero el costo es un poco mas elevado.

 

Estas bolsas los tamaños exactos son de 40 centímetros de alto por 30 centímetros de ancho y trae un fuelle o expansión de bolsa de 10 centímetros, la impresión es de un solo lado a una titna, el clinete  Pan Pizza  y Bistro pidió que estas bolsas fueran 100% de manta.

 

De este material de manta cruda podemos hacer mochilas, morralitos, mandiles, tortilleros, bolsas como estas, y mas productos que usted decida, pida su cotización aquí en Bolsas Ecologicas Mexico.

 

 

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *

Bienvenidos