Bolsas de manta cruda impresas 1 cara con jareta integrada

Hoy en bolsas Ecologicas Mexico , traemos estas bolsas de manta las cuales incluyen una jareta en la parte alta frontal para cerrar dicha bolsa, estas bolsas las podemos hacer igualmente de silver (material impermeable) tela ecológica, poliester e incluso loneta.

bolsas-ecologicas-de-manta-50-hilos-impresas-michoacan bolsa-ecologica-o-bolsa-de-manta-2016 bolsas-de-manta-morelia-michoacan-impresas

Estas bolsas de manta fueron elaboradas para un cliente de de Morelia Michoacan y tiene las siguientes medidas  35 centímetros de alto por 22 centímetros de ancho  estilo -constalito- impresas 1 tinta frontal y jareta integrada en la parte alta para cerrar dicha bolsa.

 

 

Recordandoles que, en Bolsas Ecologcias Mexico somos fabricantes y por tal motivo podemos hacerles el tamaño e impresión que el cliente pida, podemos fabricar desde las clásicas bolsas ecologicas, bolsas de manta y en esta época de fin de año bolsas de poliester o bolsas de canasta ( o también llamadas bolsas mandaderas) porta trajes tortilleros, mandiles ecologicos o de manta etc., todo eso directamente con nosotros y sin intermediarios.

 

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *

Bienvenidos