Bolsas Ecologicas Ayuntamiento de Puebla Impresion Full HD 3 caras

En esta oportunidad les traemos estas bolsas ecológicas tratadas con una pigmentación especial única y elaborada por los impresores de Bolsas Ecologicas México la cual  resulta en una impresión fotográfica de alta definición  y se le hizo al H. Ayuntamiento de Puebla específicamente a la secretaria de Turismo, esta tipo de impresión en bolsa ecológica solo lo tenemos nosotros en todo Mexico no se dejen engañar.

bolsa-ecologicas-gobierno-full-impresion foto-lateral-bolsa-ecologica bolsa-ecologica-puebla-impresion-a-todo-color-gobierno bolsas-ecologicas-impresion-a-todo-color

Para pedidos especiales aplicando esta técnica para bolsas ecológicas o cualquier otro tipo de material, por favor contactarnos ya que los demás son solo revendedores y siempre es mejor comprarle al fabricante sin intermediario.

 

En Bolsas Ecológicas México podemos fabricarles bolsas de manta, ecológicas de yute de poliester, silver,  canasta, mochilas escolares para gobiernos etc. mandiles o tortilleros.

 

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *

Bienvenidos