Bolsas mandaderas material canasta no bolsas ecologicas impresas Veracruz

Ya casi terminando este mes nos gustaría enseñares el trabajo que hicimos aquí en Bolsas Ecológicas México de estas bolsas de canasta que nos pidió un cliente de Veracruz el cual nos pidió para una campaña publicitaria anunciando una marca de  dulces y “chilitos en polvo”.

 

Los tamaños exactos de estas bolsas de canasta que son  32 centímetros de alto x 38 centímetros de ancho y un fuelle o expansión de 10 centímetros incluye lo que le llamamos “vivo” en las partes laterales de la bolsa, así como incluye remache en asas de popotillo las denominadas estilo mandaderas muy resistentes par alas señoras que van al mandado.

Este tipo de bolsas de canasta o mandaderas, pueden ser elaboradas para campañas políticas para eventos especiales o simplemente para darle publicidad a un negocio recordando que en bolsas Ecológicas México podemos fabricarles el tamaño que el cliente pida con un asa o dos asas para reforzar la bolsa con vivo lateral etc. pida su cotización.

 

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *