Mandiles negros material Non Woven o tela ecologica Puebla

En esta oportunidad que estamos a mediados de Junio, traemos estos mandiles ecológicos, los cuales son fabricados de la misma tela que se hacen las bolsas ecologicas, es decir tela no tejida o Non Woven estos mandiles fueron para un cliente de esta ciudad de Puebla el cual es para un evento de asados en la entidad.

Las medidas exactas de estos mandiles ecológicos es de  70 cm de alto por 50 centímetros de ancho, incluyen impresión a 1 tinta blanca si se pueden dar cuenta son 3 estampados distintos ya que cada patrocinador pidió su logotipo en los mandiles.

Es importante comentarles a nuestros clientes y amigos que aunque ya estamos prontos a laborar al 100% todavía estamos regresando escalonadamente, así que si piensa hacer un pedido por favor hágalo con anticipación, sea de bolsas ecologicas sea de bolsas de mantas de mandiles ecológicos, morralitos ecologicos o de manta o cualquier otro productos que fabricamos aquí en Bolsas Ecológicas México, también los invitamos a visitar nuestras redes sociales donde ahora mismo tememos mas de 47 mil seguidores en facebook y siempre ponemos promociones a nuestros visitantes.

 

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *

Bienvenidos