Cosmetiqueras color vino incluyen cierra y estampado Ecatepec Edo.Mexico

En esta oportunidad aquí en Bolsas Ecológicas México les traemos estas cosmetiqueras que fueron elaboradas para una empresa que se encuentra en el municipio de Ecatepec, Estado de México, pidió que fueran de color vino material canasta como se muestra en las siguientes fotos.

 

Las medidas de estas cosmetiqueras que también se puede usar como lapiceras o el uso que cada cliente le dé, puesto las fabricamos al tamaño que nos la pidan es de 15 centímetros de alto x 23 centímetros de ancho y un fuelle de paloma o expansión de 5 cm incluye impresión 1 tinta frontal e incluye cierre al tono del material.

 

Recordandoles que en Bolsas Ecológicas México podemos fabricar desde bolsas de manta, bolsas ecológicas, mochilas escolares, morrales ecológicos, morralitos de manta o poliester o canasta etc.

Usted nos manda el diseño o nos dice las características y nosotros las fabricamos al color y estampado que usted decida, dejamos todos los medios de contacto a su disposición como son Facebook, Instagram,Whatsapp, teléfonos de oficina o directamente en ella en puebla Capital.

 

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *

Bienvenidos