Mandiles ecologicos 2023

Mandiles o delantales ecologicos impresos a 2 tinta Aguascalientes

Hoy 10 de Abril traemos estos mandiles o delantales para usos múltiples el cliente es de Aguascalientes nos pidió que fuera impreso a 2 tintas como se muestra en las fotos y los tirantes a diferente color que el mandil o delantal.

 

Las medidas estándar de estos delantales amarillos que pueden usarse para promocionales o por ejemplo para escuelas de chefs es: de 70 cm de alto x 50 cm ancho, ya el tirante puede ir al tono de la tela o puede escogerse otro como se aprecia en las imágenes, se pueden fabricar de varios materiales el mandil o delantal puede ser de tela ecológica o comúnmente se usa tafetán manta o si es uso rudo de poliéster o canasta.

 

Recordándoles que como somos fabricantes podemos hacerle sea bolsas ecológicas o mandiles, en este caso del tamaño y color que ustedes decidan, así como de cualquier material que manejamos como son tela ecológica, manta cruda o de color tafetán, poliéster etc. les dejamos todos nuestros contactos para que se ponga en comunicación con nosotros vía: Facebook, Instagram, whatsapp, teléfonos y oficinas en Puebla Capital.

 

 

 

 

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *

Bienvenidos