Bolsas de manta 2023

Bolsas de manta impresas personalizadas Playa del Carmen Quintana Roo

Hoy 3 de mayo les vamos a mostrar estas mini bolsas de manta fabricadas para un cliente de Playa del Carmen, Quintana Roo, lo que se pidió es que tuvieran en lugar de macrame o cordón de algodón tranzado en la parte alta, tuvieran listón lo cual se los realizamos como se aprecia en las fotos.

Las medidas de estas bolsas de manta en el centro llevan impresión a 1 tinta, una cara y miden 25 centímetros de alto x 20 centímetros de ancho, no incluyen fuelle, pues son un estilo morralito de manta como se aprecia en fotos, incluye listón de 1/2 pulgada en la parte alta para «ahorcar la bolsita».

Las bolsas de manta crudas se están volviendo cada vez más populares, ya que ofrecen una combinación única de moda y practicidad.

Estas bolsas de manta crudas impresas están hechas de materiales 100% ecologicos y biodegradables de alta calidad y cuentan con diseños únicos que las hacen destacar entre la multitud.

Son perfectos para llevar todos tus elementos esenciales sin dejar de lucir elegante. Ya sea que vaya a la playa, a acampar o simplemente a dar un paseo, estas bolsas de manta crudas impresas mantendrán sus artículos seguros y con estilo, pide una cotización, ya que como somos fabricantes damos los mejores precios en este tipo de bolsa de manta en todo México.

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *

Bienvenidos