Bolsas de manta 2023

Bolsas de manta cruda impresas 1 tinta guadalajara Jalisco

Hoy 18 de Mayo les traemos estas bolsas de manta cruda fabricadas para una empresa del Estado de Jalisco, específicamente en el municipio de Guadalajara, las cuales pidieron que fueran impresas a 1 tinta en un solo lado de la bolsa de manta como se aprecia en las fotos.

 

Las medidas exactas de estas bolsas de manta para Guadalajara que fueron fabricadas a 50 hilos en manta cruda son de 40 centímetros de alto x 35 centímetros de ancho y un fuelle o expansión a los lados de 12 centímetros impresas a 1 tinta negra, una cara.

 

 

 

¿ Si estás buscando una manera conveniente de hacer publicidad con bolsas de manta?

Te presentamos, esta bolsa de manta 100 % ecológica, la solución perfecta para mantener a tus clientes cerca, ya que siempre traerán tu marca consigo a donde vayan.

Nuestras bolsas de manta tienen doble asa como casi toda la bolsa común y corrientes y puedas llevarlas cómodamente en el hombro, mientras que el forro suave garantiza que las bolsas que les des a tus clientes lleven sus pertenecías y permanezcan seguras y protegidas.

Además, vienen en material crudo y sobre todo son ecológicas, ya que son fabricadas de algodón y fibras naturales poblanas.

¡Haz que tus clientes y amigos disfruten de la comodidad, se lleva una bolsa manta con ellos a donde quiera y que vayas con las increíbles bolsas para mantas que tú les des!

Pide una cotización por todos los medios que tenemos, los precios que manejamos son los más bajos en todo México garantizado.

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *

Bienvenidos