Hoy 22 de Agosto vamos a mostrarles estas bolsas ecológicas azules específicamente en azul marino impresas por aniversario del Grupo Refaccionario Las Carretas – Marpvel  25 aniversario.

 

Las medidas exactas de esta bolsa ecológica es de 40 centímetros de alto x 32 centímetros de ancho y un fuelle o expansión a los lados de 12 centímetros incluye impresión a 1 tinta color plata en un solo lado de la bolsa.

Como podrán darse cuenta, nosotros somos fabricantes y no tenemos intermediarios, podemos hacer o fabricarle la bolsa ecológica que ustedes decidan al color que quieran y medidas que quieran, puede pedir cotizaciones por todos los medios de contacto que le ofrecemos como son Facebook, Instagram, Whatsapp, teléfonos de oficina, correos electrónicos o directamente en nuestras en ellas aquí en la ciudad de puebla.

Todas nuestras bolsas sean de manta o ecológicas son cocidas a mano por manos poblanas no termoselladas como son provenientes de chinas.