Bolsas ecologicas 2024

Bolsas ecologicas blancas impresas Ayuntamiento de Puebla

Hoy 21 de Enero vamos a mostrarles estas bolsas ecológicas blancas las cuales fueron realizadas para el Ayuntamiento de Puebla, ellos pidieron que tuviera un «aguante» o soporte de 8.5 kilos, pues son para despensas, aquí les mostramos fotos.

 

Las medidas exactas de estas bolsas ecológicas blancas son de 50 centímetros de alto x 40 centímetros de ancho y un fuelle o expansión lateral de 12 centímetros estilo paloma impresa a 2 tintas en las dos caras de la bolsa ecológica.

 

Es importante mencionar que como ya viene los periodos de campañas políticas 2024, por favor hacer sus pedidos con 3 semanas como mínimo de anticipación para pedidos mayores a 500 bolsas, de todos modos les dejamos los contactos de nosotros, como son Facebook, Instagram, Whatsapp o Teléfonos de Oficina, así como directamente en ella en Puebla Capital para cualquier duda cotización que tengas sea de bolsas ecológicas, bolsas de manta, productos en general para campañas políticas como son: tortilleros, playeras, mangas, banderas, mandiles etc. puede contactarnos.

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *

Bienvenidos