Colores Disponibles en Bolsa

*Pregunta al hacer tu cotización  si tu color lo tenemos en entrega inmediata


Mas Bolsas Ecologicas

4 Comentarios

  1. diana rosales

    8 noviembre, 2010 al 23:32

    me interesa la cotizacion de 300 bolsas ecoligicas en color rojo con logotipo blanco

  2. Eduardo Martínez Mendoza

    12 noviembre, 2010 al 3:58

    Hola

    Me encuentro interesado en adquirir 100 bolsas con ustedes en color beige con letras rosas, la leyenda es: «Na’rho’ba» (en letras grandes) y «Bisutería y regalos» (letras pequeñas).
    Agradezco me informen a la brevedad sobre el precio y el tiempo de entrega, el envío tendría que ser por paquetería al DF o a Oaxaca.
    Reciban cordiales saludos

  3. Eduardo Martínez Mendoza

    12 noviembre, 2010 al 4:01

    Hola
    Me encuentro interesado en adquirir con ustedes cien bolsas de color beige con letras rosas, la leyenda es: «Na’rho’ba Bisutería y regalos» (Na’rho’ba con letras grandes y lo demás en pequeño). Agradezco me informen a la brevedad sobre el costo, el envío sería por paquetería al DF o a Oaxaca.
    Saludos

  4. Jose Guillermo Martinez

    1 diciembre, 2010 al 0:59

    Por favor enviarme cotizacion de 3 tamaños de bolsos ecologicos, por un total de 50,000 unidades, en dolares y par exportarse a centroamerica, esto es con relacion a los bolsos q tiene en existencia.
    Tambien quiero saber sobre la posibilidad de elaborar con estos mismos materiales, pero tipo bolsos para llevar utiles escolares de 3 tamaños, pueden cerrados con belcro.

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *

Bienvenidos