Morralitos o bolsas ecologicas mini color menta y verde Chetumal Quintana Roo

Hoy 22 de febrero aquí en Bolsas Ecológicas México les traemos este ejemplo de mini’s morralitos ecológicos que les fabricamos a un cliente de Chetumal Quintana Roo pido que fueran en 2 colores verde limón y color menta aquí las fotos.

 

Las medidas exactas de estos morralitos ecológicas que realmente son también bolsitas ecológicas, tela non woven son 7 centímetros de alto x 7 centímetros de ancho y una impresión frontal color negro incluye jareta para cerrar en la parte alta de dicha bolsa ecología como se puede apreciar en las fotos.

Puede pedirnos cotizaciones sea para una bolsa ecológica o bolsa de manta personalizada, para un evento político e inclusive para su negocio en todos los medios  que tenemos de contacto que son Facebook, Instagram, WhatsApp, teléfonos de oficina, correos electrónicos e inclusive en nuestras oficinas aquí en la ciudad de puebla.

 

 

 

 

 

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *

Bienvenidos