Bolsas Ecologicas color morado impreso a una tinta en sus dos caras Morelia Michoacan

Este tipo de bolsas ecologicas fue diseñada para un festival en Morelia Michoacan, las características de estas bolsas ecologicas es sin fuelle que quiere decir que no tiene expansión a los lados es decir es plana.

bolsas ecologicas morelia bolsas ecologicas personalizadas 2014

El cliente de estas bolsas ecologicas, pido que llevara una impresión distinta en cada lado de la bolsa, las medidas especificas de este diseño en especial es de 35 cm de alto x 30 cm de ancho sin fuelle como lo habíamos dicho expansión de la bolsa y asa de 50 cm de largo por 2.5 cm de ancho cada asa.

 

El color de esta bolsa es especial ya que pidió que fuera exactamente el color de bolsa que quiera lo cual como se distingue en las fotos las bolsas ecologicas son de color morado.

 

Para cualquier cotizacion marquenos o mandenos una cotización en linea en la parte lateral de nuestro sitio viene un apartado donde dice cotización, gracias por visitar bolsas ecologicas mexico.

 

 

 

 

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *

Bienvenidos