Bolsas de Manta tamaño 40 cm alto x 30 cm ancho fuelle de 10 cm y un asa larga de 1 metro Mexico D.F.

Esta bolsa de Manta fue diseñada especialmente para un cliente de Mexico D.F.  ellos nos enviaron el diseño a estampar en un lado de la cara.

bolsas de manta 2014 bolsa manta

Una de las peticiones que pidieron  fue que las bolsas de manta fueran de una sola asa larga y que fueran combinadas entre asa de manta cruda y asa de manta negra pre lavada como se ver en  las fotos así fueron realizadas.

 

 

Si necesita que le fabriquemos algún tipo de bolsas de manta en especial  se las podemos fabricar sin ningún problema usted solo indiquenos los tamaños,  es decir alto x ancho y si lleva fuelle o no ( la expansión de bolsa ) también si requiere algún detalle en especia como fue en este caso que solo tuviera un asa larga y ancha.

 

Lo mas común y novedoso en bolsas ecológicas es las bolsas de manta, por lo general se piden en color crudo, pero también podemos fabricarla en manta pre lavada de varios colores a escoger es un poco mas costosa pero hay clientes que así la requieren.

 

 

Cualquier cotización estamos para servirle recuerde somos fabricantes directos sin intermediarios en todo Mexico, pida su cotizacion y vera los precios sin competencia que tenemos.

 

 

 

 

 

 

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *