Bolsas Ecologicas Amarillas impresas 1 tinta Puebla Puebla

Hoy les traemos este modelo de bolsas ecologicas  y no muchas veces hacemos de este color pero como hemos platicado antes cada cliente decide el color y el tamaño así como la impresión de cada una de sus bolsas.

 

bolsas ecologias amarillas puebla bolsa ecologica amarilla tinta azul

Las medidas de estas bolsas escologicas tiene una medida especial son de 39 centímetros de alto por  33 centímetros de ancho y un fuelle de 19 centímetros.

 

La impresión fue hecha  con tinta ecologica en planchado térmico ojo no sublimación siempre serigrafia,  de un solo lado de las bolsas ecologicas.

bolsa ecologica para regalo o publicidad

Para los que no conocen la tela ecologica la cual su nombre técnico es Non Woven, es una tela reciclable que con el paso del tiempo y exposición continua al sol repito con el  paso de un largo tiempo se desintegra ayudando al medio ambiente.

Este material se puede perfectamente lavar, pero obviamente por sus características su vida útil es muchísimo menor que una bolsa de manta o de las denominadas bolsas mandaderas o poliester, ya que su material es totalmente distinto.

 

Así que si necesitan bolsas ecologicas no duden en contactarnos somos los que tenemos los precios mas bajos en México simplemente porque nosotros si las fabricamos no como los demás que inclusive nos piden que se las hagamos.

 

 

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *