Bolsas Ecologicas Negras impresas a una tinta verde Queretaro

Excelente inicio de Mes de Octubre hoy les tramos este modelo de bolsas ecologicas el cual fue impreso a una tinta de color verde bandera.

 bolsas ecologicas negras impresas bolsas ecologicas negras queretaro

Las bolsas ecologicas que mostramos a continuación fueron hechas de las siguientes medidas, 35 centímetros de alto x 30 centimetros de ancho con un fuelle de 10 centimetros llevan una tinta ecologica color verde y es biodegradable.

Para los que necesiten bolsas ecologicas, bolsa de manta o cualquier tipo de bolsa publicitaria para eventos especiales congreso o solamente para regalar no duden en contactarnos somos fabricantes directos sin intermediarios, y podemos fabricarles el tamaño que ustedes decidan, en el caso de bolsa ecologica tenemos mas de 18 colores de tela a escoger y de tintas el color que sea.

 

Para mayores informes marquenos o contacten  directo a compras o cotizaciones con la Srita Karina al correo [email protected]

 

 

 

 

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *

Bienvenidos