Bolsas ecologicas color canario impresas 1 tinta Queretaro

Iniciando este mes de Noviembre  del 2014,  traemos otros modelos de bolsas ecologicas en esta ocasión son bolsas color amarillo canario impresas a 1 tinta en un solo lado de la bolsa.

bolsa ecologica 40 x 30 fuelle de 10 cm impresa tinta azul bolsas ecologicas amarillas una tinta nov 2014

Estas bolsas ecologicas fueron desarrolladas para  un Centro Oncologico y Radioterapia en la ciudad de Queretaro, cabe mencionar que tu puedes diseñar las bolsas al tamaño que tu decidas ya que como somos fabricantes tu puedes ponerle los tamaños que decidas incluyendo la impresión.

Los tamaños que tiene  estas bolsas ecologicas que mostramos son las que denominamos tamaño –standar– es decir tiene 40 centímetros de alto x 30 centímetros de ancho e incluyen un fuelle de 10 centímetros o también denominado expansión de bolsa a los lados.

 

Por otro lado también tenemos para esta época bolsas mandaderas  (que son muy pedidas por nuestros clientes ) o las llamadas bolsas para mercado que son hechas de material canasta o poliester  muy resistente y pueden ir con vivos en la parte lateral de cada bolsa mandadera a fabricar.

 

 

Recuerden marcarnos o pedir su cotización, por este medio abajo de esta publicación o directamente en el apartado que esta en la parte alta de este sitio del lado derecho donde dice contactanos saludos y excelente inicio de mes.

 

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *

Bienvenidos