Bolsas de Manta con paloma simulando fuelle Gobierno de Guanajuato

Excelente miércoles 5 de Noviembre hoy les traemos estas bolsas de manta fabricadas para el Gobierno de Guanajuato, las cuales van impresas a 1 tinta de cada lado pero el mensaje en cada uno es diferente como podrán darse cuenta.

 

Bolsas de manta gunajuato con paloma impresas 1 tinta Bolsa de manta gunajuato noviembre 2014 Bolsa de manta gunajuato

Para estas bolsas de manta fueron de los siguientes tamaños 40 centímetros de alto x 30 centímetros de ancho y el cliente pidió algo especial que en vez de fuelle llevara «paloma» eso significa que fuera una especie de expansión a los lados simulada y que le diera cuerpo a la bolsa y así lo hicimos.

 

 

Recuerden que para bolsas de manta o bolsas ecologicas puede pedir cotización y tamaños que ustedes requieran puesto somo fabricantes de este tipo de bolsas, así como también para esta época tenemos bolsas mandaderas que son de poliester o también tenemos material  canasta que es muy parecido al poliester normal y de igual forma les podemos hacer el diseño que ustedes elijan..

 

La manta que trabajamos para hacer estas bolsas es 100 % algodón lo cual hace que estas bolsas sean mucho mas duradera y resistentes que una bolsa ecologica.

 

 

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *

Bienvenidos