Bolsas de manta para boda impresas 2 tintas Culiacan Sinaloa

Comenzando el ultimo mes del año y en Bolsas Ecologicas Mexico hoy les traemos este modelo de bolsas de manta, el cual esta hecho en manta 100% de algodón y  es manta cruda.

bolsa manta boda 2014

Para elaborar estas bolsas de manta que fueron hechas especialmente para una boda, tiene las siguientes medidas, la que nosotros le llamamos Standar es decir tiene 40 centimetros de alto x 30 centímetros de ancho e incluye un fuelle de 10 centimetros.

 

Como podrán apreciar estas bolsas de manta están muy de moda por que en primer lugar es un materia extremadamente durable, es 100 % ecologico o biodegradable  ya que esta hecho de algodón y fibras naturales y sobre todo, es un tipo de bolsas que no en todos lados te la pueden personalizar.

 

Recordemos que nosotros usamos tintas ecológicas para estampa estas bolsas sean las tradicionales bolsas ecológicas o este tipo de bolsas de manta, el cliente pido que fueran impresas a 2 tintas en un solo lado de dicha bolsa.

 

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *