Bolsas Ecologicas Navideñas Benavente Puebla impresas 1 tinta

Hoy Sabado 29 casi fin del mes de Noviembre traemos ya para empezar las fiestas de fin de año bolsas ecologicas conmemorativas a la época.

bolsas ecologicas impresas en puebla verdes  bolsas ecologicas navideñas 2014

Como podrán darse cuenta nuestra clienta pido unas bolsas ecologicas impresas con un logotipo representativo a las fechas navideñas puesto se va a regalar a maestros de una Institución Educativa de Prestigio aquí en la ciudad de Puebla.

 

Los tamaños de esta bolsas ecologicas son los siguientes 35 centímetros de alto por 30 centímetros de ancho con un fuelle o expansión de bolsa lateral de 10 centímetros impresas a 1 tinta una cara de la bolsa.

 

Fueron 2 colores que escogió el cliente verde y rojo pero tenemos mas colores disponibles de tela para fabricar sus bolsas ecologicas, les anunciamos por otro lado que a partir del 1 de Diciembre ya contaremos con un numero 01 800 lada sin costo para que ustedes puedan hacer sus cotizaciones de manera mas fácil, aparte de los teléfonos que tenemos actualmente y correos de contacto.

 

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *

Bienvenidos