Bolsas de manta no bolsas ecologicas Gobierno de la Paz Baja California

Ya entrando en el mes de Diciembre comenzamos enseñándoles estas bolsas de manta las cuales fueron elaboradas para el Gobierno de la Paz Baja California, a ellos ya les habíamos hecho anteriormente bolsas ecologicas, pero ahora pidieron bolsas de manta como estas para un evento que tuvieron.

bolsas de manta estilo morralito impresas 2 tintas dic 2015 bolsas de manta fabricantes en mexico dic 2015 bolsas de manta y bolsas ecologicas la paz baja california dic 2015

Como podrán fijarse estas bolsas de manta son impresas en un solo lado y tiene las siguientes medidas 32 centímetros de alto por 37 centímetros de ancho, recordemos que sean bolsas de manta o bolsas ecologicas podemos hacerlas del tamaño que sea puesto somos fabricantes y no tenemos intermediarios, la impresión  fue a 2 tintas.

En esta época de fin de año la carga de trabajo y pedidos es mucha, tengan en cuenta que cada pedido puede durar  hasta 10 días en elaborarse hay pedidos que son si impresión y los podemos elaborar en menos de 3 días, por favor cuando pidan cotización por teléfono o por correo especifiquen el tiempo que necesiten sus bolsas.

 

Ahorita tenemos capacidad para 20 mil bolsas en 3 semanas pero sin impresión, las que lleven impresión si tardaran mas días sean bolsas ecologicas o bolsas de manta en los demás productos tenemos entregas mucho mas rápidas y solo por esta época que ya es casi fin de año.

 

 

 

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *

Bienvenidos