En epoca navideña piden estas bolsas mandaderas no son bolsas ecologicas

Aunque nuestro fuerte son las bolsas ecologicas, casi siempre a fin de año muchos pero muchos clientes piden este tipo de bolsa, la cual le llaman bolsa mandadera y esta hecha de material poliester o también de canasta viene reforzada o remachada en sus asas inclusive nuestro cliente que fue de Tuxtla Gutierrez Chiapas para una Carnicería pidió doble asa podemos fabricarsela como gusten con un asa o doble asa.

bolsas de poliester o bolsas mandaderas impresas chiapas 2015 bolsas de mandado o bolsas material canasta no bolsas ecologicas 2015

 

Las características de estas bolsas mandaderas hechas de poliester son 30 centímetros de alto por 35 centímetros de ancho y un fuelle o expansión lateral de 10 centímetros , cabe resaltar, que en las partes laterales lleva un vivo el cual es un plástico muy resistente y aparte le da cuerpo a la bolsa mandadera.

Estas bolsas mandaderas fueron hechas a 4 asas es decir 2 de cada lado para mayor resistencia y aguante es decir son netamente para mercado , por otro lado igual que las bolsas ecologicas estas bolsas las podemos fabricar del tamaño que decida el cliente junto a su impresión de uno o de los dos lados.

 

 

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *

Bienvenidos