Bolsas de Manta no bolsas ecologicas impresas 1 tinta una cara los Cabos Baja California

Hoy en Bolsas Ecologicas Mexico traemos  hoy 15 de Enero estas bolsas de manta que las elaboramos para un cliente de los cabos Baja california el cual realizo su boda.

bolsas ecologicas y bolsas de manta fabricante sin intermediarios bolsas ecologicas y bolsas de manta para boda bolsas de mata recuerdo de boda impresas 2016

Como podrán ver en las fotos estas bolsas de manta son echas a los tamaños exactos que el cliente pidió en esta ocasión fueron de la siguientes medidas 45 centímetros de alto por 38 centímetros de ancho y un fuelle o expansión lateral de 10 centímetros cabe mencionar, que la tinta que se uso aquí es repelente al agua.

Estas bolsas de manta fueron hechas con manta 100%  de algodón  y obviamente todo es ecológico igual que nuestras bolsas ecologicas que siempre trabajamos.

Recuerden sean bolsas ecologicas bolsas de manta o cualquier tipo de bolsas que fabricamos siempre daremos los mejores precios de todo México, ya que somos fabricantes no dudes en contactarnos y pedir tu cotización te sorprenderás de los precios.

 

 

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *

Bienvenidos