Hoy traemos un nuevo producto que fabricamos bolsas de cristal impresas no bolsas ecologicas

Hoy Miércoles 20 de Enero traemos este nuevo producto que estamos fabricando son bolsas de material cristal con laterales de poliester aunque pueden ser de canasta o inclusive del material de las bolsas ecologicas osea non woven.

bolsas de cristal impresas fabricantes bolsas de cristal no bolsas ecologicas nuevo producto bolsas de cristal con poliester 2016

Estas bolsas de cristal igual que las bolsas ecologicas se las podemos fabricar al tamaño que el cliente decida, inclusive podemos agregarle el numero de tintas que decidan sobre este material para que se vea mas llamativo.

 

También estas bolsas de cristal, pueden ir con lateral del mismo material, o también pueden ir de semi-canasta, de canasta o de tela ecologica, otra opción es que aparte en las asas puede ir de popotillo o como en este caso, de cintillo el cual es mas cómodo.

Otra ventaja de estas bolsas de cristal, es que son 100% lavables y no pierden su forma ni su estampado, así que lo invitamos a pedir su cotización sea para un negocio o para irse preparando para campañas politicas, tenemos los mejores precios aquí en Bolsas Ecologicas Mexico.

 

 

 

 

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *

Nos siguen en Redes Sociales: