Bolsas ecologicas azul rey sin fuelle o planas impresas 1 tinta Mexico D.F.

Ya entrados en el Mes de Marzo hoy 8 de Marzo,  día de la mujer traemos en Bolsas Ecologicas Mexico este modelo de bolsas ecologicas que nos lo pidió un laboratorio farmacéutico del Distrito federal o también llamada Ciudad de México.

bolsas ecologicas planas sin fuelle impresas 1 tinta 2016 fabrica de bolsas ecologicas impresas clinete mexico df 2016

Estas bolsas ecologicas son las llamadas sin fuelle o bolsas planas como podrían darse cuenta en las fotos, son de ese estilo, el cliente Farmaceutica Glaxo Smith pidió que las bolsas ecologicas tuvieran los siguientes tamaños 35 centímetros de ancho y 40 centímetros de ancho no trae fuelle son planas o también llamadas de costalito.

Cabe recordar que como somos fabricantes podemos hacerles las bolsas ecologicas o bolsas de manta del tamaño que deseen, y como ya viene campañas políticas adelanten sus pedidos, para no tener retrasos con sus clientes.

 

Podemos fabricarles desde bolsas, mandiles tortilleros todo en material ecologico o también canasta, poliester, cristal, tiburon, silver etc, solo pidan que material o muestrenos una foto y les decimos de que están hechas sus muestras aquí en Bolsas Ecologicas Mexico llevamos mas de 7 años siendo los lideres en el mercado mexicano al mejor precio.

 

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *

Bienvenidos