Bolsas Ecologicas o mega morral para lavanderias Apizaco Tlaxcala

Ya entrando el mes de abril , les traemos estas bolsas ecologicas que mas bin son morrales ecologicos, pero a diferencia de los que hacemos comúnmente estos son grandotes, especial para lavanderías.

bolsa ecologica impresa morral verde apizaco tlaxcala bolsas ecologicas mega morral tlaxcala morrales ecologicos impresos tlaxcala

El cliente pidió que estas bolsas ecologicas o mega morrales ecologicos, fueran grandes el tamaño exacto de ellos es de 80 centímetros de alto x 45 centímetros de ancho y una base redonda de 28 centímetros, incluye jareta para cerrar en la parte alta impresión blanca.

Como estos morrales ecologicos o bolsas ecologicas podemos fabricarles a la medida de su preferencia puesto que somos fabricantes, y también recordarles que ya tenemos gorra para campaña en gabardina solo 10 mil unidades en rojo y blanco con vicera roja, aprovechen para los que están en campañas políticas que ya comenzaron.

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *

Bienvenidos