Bolsas ecologicas verde manzana kimberly-clark (KOTEX) Edo Mex.

En esta oportunidad les traemos estas bolsas ecologicas fabricadas para un Cliente Premium (Kinberly- Clark) el cual pidió para una promoción en el centro del País una significativa cantidad de bolsa ecologica especial para su campaña publicitaria.

bolsas ecologicas verde manzana impresas edo mex bolsas ecologica para estado de mexico fabricantes bolsas ecologicas estado de mexico

Este tipo de bolsas ecologicas es muy similar a la que hacemos o elaboramos denominada estandar, las medidas exactas de esta bolsa ecologica es 38 Centímetros de alto por 38 Centímetros de ancho y expansión lateral o también denominado fuelle de 8 Centímetros, impreso a una tinta frontal blanca, color de tela verde manzana.

Recordandoles que como somos fabricantes de bolsas ecologicas, bolsas de manta y bolsas de canasta y /o poliester o silver podemos hacer el tamaño e impresión que ustedes decidan, en este caso el pedido de estas bolsas ecologicas era para el Estado de Mexico y muy urgente por tal motivo priorizamos las entregas dependiendo el proyecto y el tiempo de promoción.

 

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *

Bienvenidos