Mega morral o bolsas de manta con jareta gruesa integrada Mexico D.F.

En esta oportunidad les traemos en Bolsas Ecologicas Mexico estas bolsas de manta, las cuales las hicimos al tamaño que el cliente nos lo pidió son mega bolsas o morrales de manta.

fabrica de bolsas de manta con jareta integrada bolsa de manta no bolsas ecologicas impresas 1 tinta jareta muy gruesa mexico d.f.

Las medidas exactas de estas bolsas de manta impresas a 1 tinta frontal y con cadete o jareta mega gruesa son:  60 centímetros de alto por 45 centímetros de ancho sin fuelle y jareta tipo mecate grueso.

 

Recordandoles que como somos fabricantes podemos elaborarles el proyecto de bolsas ecológicas o bolsas de manta que ustedes tengan, incluyendo tamaño e impresión así como el material en este caso la jareta o cordón a colgar del material que decidan.

Para pedidos, marquenos a nuestros números o mandenos un correo con su cotización, en Bolsas Ecológicas México tenemos los precios mas bajo de toda la república, nuestros competidores nos piden a nosotros que se las elaboremos, así que por que ir con intermediarios si puedes ir directamente con el fabricante.

 

 

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *