Mandiles ecologicos doble bolsa ideal para campañas politicas

Después de varios días sin publicar hoy 21 de febrero traemos estos, mandiles ecologicos, que son fabricados igualmente del material de las bolsas ecologícas, es decir Non Woven y tenemos en existencia en color blanco mas de 10 mil unidades entrega inmediata y del color que decidan en 3 a 4 días sin impresión.

  

Ideales para campañas políticas o gobiernos de los estados, nosotros si somos fabricantes, pregunten por los precios, los cuales son los mismo que en el 2016 sean en mandiles ecologicos o bolsas ecologicas o de manta, y podemos hacerles con o sin bolsa e inclusive con doble o tripe bolsa, con impresión podemos tardarnos hasta 8 días , 10 mil unidades.

 

En Bolsas Ecologicas de México tenemos y confiamos en la mano de obra mexicana y siempre les daremos los mejores precios contactenos, para pedir su cotización ya que es mejor ir con los fabricantes que con un intermediario.

 

 

 

 

 

Mas Bolsas Ecologicas

Un Comentario

  1. Martin

    24 febrero, 2017 al 21:50

    He comprado una gran cantidad de mandiles y solo puedo decir que el material y su acabado son excelentes, muy recomendables todos los productos que ofrecen y sobre todo a un muy buen precio.

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *

Bienvenidos