Bolsas o Back pack impermeables y cangureras DHL Mexico

Es un honor para nosotros en Bolsas Ecologicas México  traerles estas back pack o mochilas de nilon impermeables remachadas en la parte baja, impresas junto a unas “cangureras” fabricadas para los trabajadores de DHL México para un evento que tuvieron.

 

Recordemos que estas bolsas no son ecologicas mas bien son en otro material  mucho mas durable, lo cual pidió la empresa en esta oportunidad traemos estas bolsas o mochilas Back Pack incluyen remaches en la parte baja como se aprecia en la foto, con las siguientes medidas 40 centímetros de alto x 30 centímetros de ancho incluyen remaches en la parte baja impresión a 3 tintas frontal y “cangurera” de material poliester como se hacen las mochilas escolares igual impresa pero solo a 2 tintas, estos productos fueron fabricados especialmente para DHL.

 

Es importante recordar que en Bolsas Ecologicas México como somos fabricantes podemos elaborables el producto que necesiten a los precios mas bajos en todo México , estos productos también los podemos hacer en tela ecológica si lo pide el cliente.

 

 

 

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *