Bolsas ecologicas blancas a selección a color Tampico Tamaulipas

Hoy 9 de Marzo traemos estas bolsas ecologicas fabricadas para los Rotarios de Tampico Tamaulipas, nos pidieron que las bolsas llevaran selección a color que en otras palabras es a full color, y las medidas de estas bolsa ecológica es la que le llamamos estándar es de 40 centímetros de alto por 30 centímetros de ancho y un fuelle o expansión lateral de 10 centímetros.

  

Cabe recordar que cunado se fabrican bolsas ecológicas a todo color necesita ser forzosamente tela blanca sino la impresión nunca tendrá los colores deseados, y se tiene que hacer con tientas especiales y positivos para la impresión.

 

En Bolsas Ecologicas Mexico, fabricamos las bolsas al tamaño que el cliente pida o desida, siempre teniendo en cuenta, que para fabricar dichas bolsa es necesario que el cliente, nos mande de la mejor resoluciones  su archivo a imprimir, para que tenga la calidad deseada al momento de que los impresores estampen sus productos, por otro lado, ya para estas campañas políticas a la vuelta de la esquina,  ya empezar hacer pedidos para sus candidatos.

 

 

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *

Bienvenidos