Bolsas ecologicas a full color en todas sus caras San Cristobal de las Casas Chiapas

Hoy 23 de Noviembre aquí en bolsas Ecológicas México les traemos esta opción que muchas personas prefieren es decir bolsas a full color, aunque el precio de cada bolsa se eleva casi al doble que una impresa en serigrafia, muchos prefieren esta opción por ser mas vistosa y llamativa.

Las medidas de estas bolsas ecologicas es de 40 centímetros de alto x 32 centímetros de ancho y un fuelle también impreso de 10 cm, es importante saber, que para este tipo de bolsa, tiene que mandar archivos a muy alta resolución para que la impresión quede como en este caso, también es indispensable saber que el teñido en non woven es decir esta tela es con químicos ecológicos especiales para que resalte el estampado.

 

 

Aquí en Bolsas Ecologicas México podemos fabricarles el tamaño y forma de bolsa que el cliente pida con en este caso el cliente, pidió que fuera impresa a todo color en los cuatro lados de la bolsa, como se muestra en las fotos, para cotizaciones contactenos solos fabricantes y tenemos los precios mas bajos de todo México.

 

 

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *