Mega morralitos ecologicos impresos a 2 tintas jareta integrada Chihuahua

Ya estando en el mes de Julio traemos estos morralitos ecológicos que son bolsas ecológicas estilo costalito grandes e impresas, para una empresa que nos compra frecuentemente de Chihuahua y pidió que fabricáramos este tipo de costalito ecologico conforme a las medidas que nos especificaron previamente.

 

 

Estos morralitos ecologicos son elaborados de las siguientes medidas 40 centímetros de alto x 40 centímetros  de ancho no incluyen fuelle  (expansión a los lados) pero si jareta o cuerda en la parte alta para poder cerrarlos la impresión es a 2 tintas frontal como se aprecia en las fotos, la tela es color verde manzana y es el mismo material que se usa en las bolsas ecologicas comunes.

En Bolsas Ecologicas México siempre tenemos los mejores precios, pues somos fabricantes, puedes verificar nuestra pagina tenemos mas de 350 clientes satisfechos ya que hacemos cada producto especialmente para cada cliente: es decir las bolsas ecologicas, morralitos ecologicos, bolsas de manta o mandiles que fabricamos son de los tamaños que el cliente nos pide igual que su impresión.

 

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *

Bienvenidos