Bolsas Verde manzana con suaje Grupo AlEn Puebla

Ya han pasado muchos días de no publicar bolsas ecologicas pues ya vamos a ir actualizando todas las bolsas que hemos realizado y colocandolas en el sitio hoy nos da gusto haberle trabajado a una empresa internacional dedicada  a la venta de productos de limpieza.

 

Estas bolsas ecologicas fueron impresas en los dos lados de la cara sin fuelle y termoselladas, recordandoles que para fabricar estas bolsas el mínimo son mil unidades, las medidas exactas de estas bolsas son 40 centímetros de alto x 40 centímetros de ancho no incluye fuelle y tiene suaje es decir un agujero en la parte media para poder cargarla impresa en los dos lados de la bolsa ecologica.

 

 

Recordandoles que en Bolsas Ecologicas Mexico ya tenemos mandiles para campaña política alrededor de 15 mil en blanco en rojo 6 mil pero si necesita mas se pueden fabricar,  también tenemos bolsa ecologica campañera, tortillero ecologico,  bolsas de manta, bolsas de canasta y poliester y bolsas o back pack de silver o impermeable.

 

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *

Bienvenidos