Morralitos negros impresos para sombreros Chihuahua

Hoy en Bolsas Ecológicas México traemos estos morralitos  ecológicos hechos específicamente para un cliente de la frontera, el cual pidio que tuvieran las medidas exactas para guardar un sombrero, (los cuales el tiene una empresa de ellos).

Por ellos nos dimos a la tarea en Bolsas Ecológicas México de fabricarles un morralito con las especificaciones que nos pidió, y las medidas exactas de este morral son 40 cm de alto x 40 cm de ancho impresión a 2 tintas frontal con jareta en la parte alta, para cerrar.

Recordandoles que aquí en Bolsas Ecológicas México somos fabricantes y no intermediarios por ello les podemos dar el mejor precio, los invitamos a visitar las fotos de todos los trabajos que hemos hecho desde el año 2010 en todo México, solo con ver el catalogo de clientes verán el tipo de trabajo que hacemos, dese una tienda modesta tienda o miscelanea hasta el Gobierno de la República siempre dando el mejor precio sea cual sea el cliente; Recordanles que por fin de año hagan sus  pedidos con anticipación pues tenemos mas de 20 clientes al mismo tiempo trabajandoles.

 

 

 

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *

Bienvenidos