Campañas 2018 bolsas naranjas con asas de cintillo impresas doble cara Avelino Merlo

Hoy les traemos otro ejemplo de lo que estamos haciendo ahora en  estas campañas políticas 2018 en esta oportunidad traemos estas bolsas ecologicas las cuales nos la pidió un candidato de Movimiento Ciudadano a Presidente Municipal de un municipio de aquí del Estado de Puebla.

 

 

Las medidas de estas bolsas ecologicas naranjas son 40 centímetros de alto x 30 centímetros de ancho y un fuelle de 10 centímetros, resalta que en vez de tener asas del mismo material es decir Non Woven o tela ecológica tiene cintillo el cual es mas resistente y tiene mejor vista la bolsa ecológica, también resalta que esta impresa en las dos caras de la misma.

 

Recuerden que ya vamos a casi la mitad de la campañas políticas de este año por favor de pedir con anticipación;es decir si van a pedir bolsas ecologicas, mandiles ecológicos, tortilleros ecologicos, lapiceras ecologicas, para estas campañas políticas ya que tenemos entregas a partir de los 7 días hábiles desde que hacen su pedido en el caso de ser impresas si no son impresas verificar si las tenemos en Stock la cantidad requerida por favor mande su cotización o llamenos.

 

 

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *