Bolsas de manta impresas en las 2 caras San Luis Potosi

Hoy en Bolsas Ecológicas México traemos estas bolsas, que son realmente de manta hechas de algodón 100 % y fibras naturales, igual son ecologicas, la cual pidió el cliente fueran a muchas tintas separadas.

 

Las medidas exactas de estas bolsas de manta son 40 centímetros de alto x 30 centímetros de ancho y un fuelle de 10 centímetros  y son impresas en serigrafia de un lado a 8 tintas separadas ( como se puede ver) y por el otro lado a 4 tintas igualmente separadas, el cliente no pidió selección a color, si no tintas separadas como se nota en fotos.

 

Recordando que en Bolsas Ecológicas México, las fabricamos a las medidas que el cliente pida, por ende la elaboración puede durar entre 8 y 11 días hay que tener en cuenta eso, siempre es recomendable pedir sus bolsas sean ecologicas o de manta, mandiles o tortilleros etc. con anticipación, eso hay que tenerlo mucho en cuenta.

 

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *

Bienvenidos