Bolsas Ecológicas de poliester o canasta color azul Puebla Pue.

En esta oportunidad ya estando en 2020 en Bolsas Ecológicas México traemos este tipo de bolsa que ya muchas personas usan por ser muy resistente las llamadas bolsas mandaderas o bolsas de mercado.

Las medidas de estas bolsas mandaderas, las cuales pueden fabricarse de igual manera que las bolsas ecologicas, es decir el tamaño lo decide cada cliente, por ejemplo esta bolsa mandadera tiene las siguientes medidas: 35 centímetros de alto x 30 centímetros de ancho y un fuelle o expansión lateral de 12 centímetros incluye impresión 1 tinta una cara y las asas son de material cintillo.

Es importare cometarles, que por las nuevas disposiciones de los Gobiernos Estatales y Municipales de todo el País, las cotizaciones son muchas diariamente este año 2020, así que haga su cotización con anticipación para que tengamos tiempo de fabricarles sus bolsas ecologicas, bolsas de manta, bolsas de poliester o canasta etc.

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *

Bienvenidos