Back pack elaborada de poliester tipo mochila 2 tintas Queretaro

En esta ocasión  hoy 3 se Septiembre, en Bolsas Ecológicas México traemos este tipo de Back Pack o mochila la cual se hizo, para un cliente asiduo de Queretaro que tenemos el cual pide constantemente mochilas para eventos deportivos.

 

Las medidas exactas de estas bolsas ecologicas que realmente son estilo mochila o Back Pack  es de 40 cm de alto x 30 cm de ancho incluyen jareta para cerrar como se aprecia en las fotos y fue impresa a 2 tintas en la parte frontal de la Back Pack o Mochilita.

 

En Bolsas Ecológicas México como somos fabricantes les podemos hacer desde bolsa ecológica común sin fuelle o con fuelle, bolsa ecológica con 4 asas, bolsa ecológica reforzada etc, también manejamos bolsa de manta, mochilas escolares o Back Pack mandiles tortilleros ecológicos o de manta en nuestra pagina ya tenemos mas de 400 clientes si gusta ver sus fotos para tener idea de los productos que manejamos quedamos a su disposición por todos los medios de contacto que le ofrecemos.

 

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *

Bienvenidos