Bolsas ecologicas color negro impresas 1 tinta 1 cara Puebla

Hoy 13 de Marzo aquí en Bolsas Ecológicas México traemos a mostrarles estas bolsas ecológicas elaboradas para una empresa poblana, la cual pidió estas bolsas llevarán su logo al frente de color blanco.

 

 

Las bolsas ecológicas negras son una popular alternativa ecológica a las tradicionales bolsas de la compra. Están hechos de materiales reciclados y se pueden reutilizar una y otra vez, las medidas exactas de tas bolsas ecológicas son: 50 centímetros de alto x 40 centímetros de ancho y un fuelle o expansión lateral de 10 centímetros.

Recuerde puede pedir cotización del tamaño y número de bolsas ecológicas que usted desee a nuestros correos, teléfonos o también a nuestros 3 Whatsapp que le ponemos a su disposición, otro medio puede ser por Facebook e Instagram e incluso directamente en nuestras instalaciones o también en cualquiera parte de la página puede dejar sus contactos para cotizaciones.

 

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *

Bienvenidos