Bolsas de manta 2023

Bolsas de manta impresa 3 tintas para xv años cordoba veracruz

Hoy 17 de Abril traemos estas bolsas de manta impresas o estampadas, las cuales pidieron para unos XV años que se llevaron a cabo en el estado de Veracruz, pidieron que el sombrero fuera en color dorado como se ve en fotos.

Las medidas con las que se fabricaron esta bolsa de manta personalizada son: 40 centímetros de alto x 40 centímetros de ancho y un fuelle o expansión hacia los lados de 12 centímetros, cabe mencionar que fueron impresas o estampadas las bolsas de manta en un solo lado de la cara a 3 tintas una de ellas el sobrero en dorado como se aprecia en las fotos.

 

Recordarles que pueden hacer cualquier pedido o cotización de bolsa de manta o bolsa ecológica en nuestro sitio en cualquier caja de contacto, que enviamos a todo México por las distintas paqueterías que hay, inclusive tenemos convenio con varias de ellas (Fedex, Dhl, Estafeta, Paquete Express y Redpack), puede pedir también cotizaciones vía Facebook Instagram y Whatsapp.

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *

Bienvenidos