Bolsas Ecologicas 2023

Bolsas Ecologicas naranjas 1 tinta Los Pescadores Puebla

Hoy 14 de Abril les mostramos estas bolsas ecológicas que fueron elaborados para las Marisquerías, Los Pescadores aquí en la ciudad Puebla, ellos querían que sus comensales pudieran llevar sus alimentos y fabricamos este tipo de bolsa ecológica reciclable, ideal para llevar contenedores o recipientes que dan ellos a sus clientes.


Las medidas exactas de estas bolsas ecológicas color naranja son 30 centímetros de ancho por 30 centímetros de largo y un fuelle o expansión latera estilo «paloma» es de 20 centímetros para que quepan bien los refractarios que dan, en la marisquería, incluye la impresión 1 tinta 1 cara como se aprecia en fotos.

bolsas ecológicas para alimentos 2023

 

Puede pedirnos cotizaciones, fácilmente vía: Facebook, Instagram, Whatsapp, correos electrónicos, cajas de contacto en cualquier sección de nuestra página web, teléfonos de oficina o directamente en ella, como es este caso; «Los Pescadores» la empresa pidió que fabricáramos una bolsa ecológica a la medida que ellos necesitaban y así lo hicimos, ya que de esta forma los recipientes de unicel o plástico reciclado que ellos dan no se rieguen y queda perfectamente en la bolsa ecológica que les mostramos.

.

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *

Bienvenidos