Bolsas Ecologicas 2023

Bolsas ecologicas azul marino con suaje impresas 1 tinta Veracruz

Hoy 8 de Junio les traemos estas bolsas ecológicas planas tipo portafolio ideal para meter o guardar cualquier tipo de documento, estas las fabricamos para una empresa reconocida en el estado de Veracruz dedicada al mercado de combustibles.

¿Por qué comprar nuestras bolsas ecológicas de calidad y con estilo a precios razonables?

Simplemente, porque como somos fabricantes, usted como comprador final o intermediario tiene el precio más bajo en todo México, aparte podemos fabricarle las bolsas a la medida que usted las necesite o prefiera.

Las medidas exactas de esta bolsa ecológica con suaje azul marino son: 45 centímetros de alto x 30 centímetros de ancho orificio en la parte alta para ingresar la mano e impresión, 1 tinta, 1 cara de la bolsa ecologica.

Para los que no sabes o tiene dudas que ese eso del «suaje» es el orificio que se le hace en la parte alta de la bolsa para poder ingresar nuestra mano y así trasportar la bolsa fácilmente.

Recuerde que le dejamos todos los medios de contacto por donde puede hacer sus pedidos o cotizaciones de bolsas ecológicas o bolsas de manta con o sin suaje como son Facebook, Instagram, Whatsapp, teléfonos de oficina directamente en ella aquí en puebla capital y correos electrónicos.

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *

Bienvenidos